caracteristicas de diferentes marcas de moto cross
Gasgas MC 250 - 249 cc cc - Ciclo: 2 tiempos - Cambio: 6 velocidades
Honda CR125R - Cross - 125 cc cc - Ciclo: 2 tiempos - Cambio: 5 velocidades
Yamaha TTR 125 LW – Cross 123 cc – Ciclo: 4 tiempos- Cambios: 5 velocidades
Kawasaki KX 250F - Cross - 249 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 5 velocidades
Kawasaki KX 450F Cross - 449 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 5 velocidades
KTM SX 3 80 Cross - 368 cc - Ciclo: 2 tiempos - Cambio: 5 velocidades
Malaguti Enduro XTM 50-Cross- 50 cc - Ciclo: 2 tiempos - Cambio: 6 Velocidades
Suzuki RM 250 Cross - 249 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 6 velocidades
Suzuki RM-Z450 Cross - 449 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 4 velocidades
Sachs Bikes Dirty Devil 110 Cross - 110 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 5 velocidades.
Honda CR125R - Cross - 125 cc cc - Ciclo: 2 tiempos - Cambio: 5 velocidades
Yamaha TTR 125 LW – Cross 123 cc – Ciclo: 4 tiempos- Cambios: 5 velocidades
Kawasaki KX 250F - Cross - 249 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 5 velocidades
Kawasaki KX 450F Cross - 449 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 5 velocidades
KTM SX 3 80 Cross - 368 cc - Ciclo: 2 tiempos - Cambio: 5 velocidades
Malaguti Enduro XTM 50-Cross- 50 cc - Ciclo: 2 tiempos - Cambio: 6 Velocidades
Suzuki RM 250 Cross - 249 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 6 velocidades
Suzuki RM-Z450 Cross - 449 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 4 velocidades
Sachs Bikes Dirty Devil 110 Cross - 110 cc - Ciclo: 4 tiempos - Cambio: 5 velocidades.
Historia de las primeras épocas de las motos de cross
Las competencias de motos de cross comenzaron a gestarse por el año 1947, dos años posteriores a la finalización de la Segunda Guerra Mundial, ya que la Federación Internacional de Motociclismo creo el “Motocross des Nations” donde cada país enviada a un equipo de pilotos.Las motos cross de esa época eran realmente primitivas en comparación a las motocicletas que se utilizan hoy en día, las mismas eran muy pesadas, con muy pocos caballos de fuerza y la parte de la suspensión era realmente muy limitado esto motivaba que el pasar era muy suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario